AxxonSoft enfrenta el desafío

Las soluciones de AxxonSoft ayudan a minimizar la propagación de infecciones virales proporcionando a las organizaciones capacidades para garantizar un entorno seguro y saludable. Para su implementación en: edificios de oficinas, escuelas, hospitales, almacenes, instalaciones de fabricación, aeropuertos, estaciones de trenes/autobuses, tiendas minoristas, patios de comidas, restaurantes y cualquier otro lugar concurrido. 

Detección de violación de distanciamiento social

El distanciamiento social ha demostrado ser una medida muy efectiva para reducir la propagación del coronavirus


Actualmente, para reducir la propagación de COVID-19, los CDC recomiendan mantener una distancia de al menos 6 pies con respecto a otras personas. Con nuestro análisis de comportamiento impulsado por IA, que reconoce a las personas y sus posturas en un video, puede detectar violaciones de las restricciones de distanciamiento social predefinidas analizando los flujos de video en tiempo real de la cámara en su sitio. 

Si se detecta una violación, se pueden enviar notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto al personal encargado. 

Todas las violaciones se registran y se puede acceder a ellas fácilmente en imágenes de video mediante la búsqueda por eventos de alarma. 

Detección de mascarillas (cubrebocas)

Detecte a las personas que no llevan mascarillas en áreas públicas y organizaciones donde es obligatorio


La herramienta está basada en el reconocimiento facial en tiempo real en video en vivo. 

Al ser detectado, el sistema envía una alarma a los operadores, lo que garantiza que no perderán asuntos que requieran atención inmediata. También se pueden enviar notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto al personal encargado.

Todas las violaciones se registran y las imágenes de video del evento están disponibles para una búsqueda instantánea.

Integración de cámaras térmicas

Axxon Next VMS / Intellect Enterprise PSIM no es un software médico y se utiliza únicamente como punto de control de primera línea; los resultados obtenidos deben ser posteriormente confirmados por dispositivos médicos aprobados. La precisión de la medición de la temperatura corporal, la distancia y el tiempo de medición, así como otras características de detección de fiebre dependen del modelo de cámara y sus especificaciones y no se ven afectadas por el software AxxonSoft.

PRECISO

Las cámaras termográficas son capaces de medir la temperatura del cuerpo humano con una alta precisión de +/-0.5 °C (+/-0.3 °C con calibrador BlackBody) en tiempo real y activar una alarma en caso de detectar una persona con fiebre.

RÁPIDO

Toma un segundo, así que no hay riesgo de congestión en un flujo de personas.

SEGURO

La medición de la temperatura corporal de forma remota a una distancia de más de 2 metros (7 pies) de una persona, evitando el contacto físico que podría generar nuevos contagios.

SELECCIONADO

El análisis de vídeo integrado garantiza que solo se capturen rostros humanos, y por otra parte, toman la muestra de temperatura al nivel de la frente. Por lo tanto, se evitan falsas alarmas por bebidas calientes, etc.

Establezca el umbral de temperatura y vea los resultados de las mediciones de temperatura corporal superpuestos en el video.

Los valores de temperatura están codificados por colores tanto en tiempo real como en grabación de video, por ejemplo, el verde para la temperatura normal y el rojo para la temperatura elevada. Configure escenarios automáticos cuando se detecte temperatura elevada. Puede notificar al operador, hacer sonar una alarma de audio, iniciar la grabación de video, denegar el acceso, etc.

Restricción de acceso para empleados con fiebre

LA SOLUCIÓN SE BASA EN EL SOFTWARE AXXONSOFT INTEGRADO CON CÁMARAS TÉRMICAS Y UN SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO


AYUDA A EVITAR QUE LOS EMPLEADOS CON FIEBRE ACCEDAN AL SITIO.

EN UN PUESTO DE CONTROL, SE CAPTURA Y RECONOCE EL ROSTRO DE UNA PERSONA PARA IDENTIFICAR AL EMPLEADO.

La temperatura corporal de la persona se mide de forma remota con cámaras térmicas IP de 2 canales. El video de la lente térmico se usa para determinar la temperatura corporal, mientras que la otra lente transmite video estándar para monitoreo y detección/reconocimiento de rostros. La configuración del lente dual ayuda a evitar falsos positivos causados por bebidas calientes y otras fuentes de calor.

Dependiendo del resultado, se ejecuta automáticamente un escenario predeterminado; por ejemplo, se deniega el acceso a una persona que tiene temperatura elevada, el personal recibe una notificación por correo electrónico o mensaje de texto corto sobre personas con fiebre que intentan acceder al sitio, etc.

Las lecturas de temperatura corporal se registran para una búsqueda rápida de grabaciones de video y la generación de informes que también pueden incluir datos de empleados, imágenes de rostros, etc.

Control de aforo en tiempo real

CONTEO DE PERSONAS QUE INGRESAN A UN SITIO O EDIFICIO CON CONTROL DE AFORO

Para ayudar a las personas a mantener el distanciamiento social, los supermercados, las farmacias, los bancos, los hospitales y otras instalaciones permiten el ingreso de una cierta cantidad de clientes por pie cuadrado. Tienen que pagar a un miembro del personal para estar en la puerta y contar las personas que entran y salen. Este enfoque tiene varios inconvenientes: el conteo puede ser inexacto, los clientes no saben cuánto tiempo tienen que esperar para ingresar, y sólo una entrada puede estar abierta en un momento dado.

La herramienta de conteo de personas de AxxonSoft proporciona monitoreo automático de сontrol de aforo en tiempo real basado en la alimentación de video de la cámara.

No se requiere personal físico para controlar el tráfico en la entrada.

Combina datos de múltiples puertas

Es rápido de instalar y fácil de configurar:


A diferencia de los sensores de hardware, la herramienta de detección de AxxonSoft maneja situaciones en las que varias personas que caminan (juntas) lado a lado entran a la tienda, así como cuando varias personas se mueven en diferentes direcciones al mismo tiempo. 

Se puede acceder a las estadísticas de visitas a través de informes web o se pueden utilizar de muchas maneras mediante la configuración de escenarios automáticos.

Contáctenos